jueves, 12 de diciembre de 2013

BITÁCORA DE JUNTAS: 11 DICIEMBRE 2013.-

Siendo las 9 y media de la noche reunidos en la sala de juntas del Grupo AAMensaje dimos inicio con meditación, enunciado, autonomía y compartimos experiencias del Sexto Paso hasta agotar el tiempo sugerido y finalizamos con la Reflexión Diaria y se invito a los presentes a repetir la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

BITÁCORA DE JUNTAS: 11 DICIEMBRE 2013.-

Siendo las 11 a.m. del día señalado dimos inicio con un minuto de meditación, enunciado y propuesta de autonomía, compartimos experiencias del Sexto Paso hasta finalizar con la reflexión diaria y se invito a los presentes a repetir la oración de la serenidad y la declaración de la responsabilidad.

BITÁCORA DE JUNTAS: 09 DICIEMBRE 2013.-

Siendo las 9 y media de la noche del día señalado dimos inicio con un minuto de meditación, enunciado y propuesta de autonomía, compartimos experiencia, fortaleza y esperanza para finalizar con la reflexión diaria y sugeridamente para los presentes la oración de la serenidad y la declaración de la responsabilidad.
Coordinador: Luis A.

BITÁCORA DE JUNTAS: 08 DICIEMBRE 2013.-

Siendo las 9 y media de la noche del día señalado dimos inicio con un minuto sugerido de meditación, lectura del enunciado y propuesta de autonomía, compartimos experiencias hasta finalizar con la reflexión diaria y se invito a los presentes a repetir la oración de la serenidad y la declaración de la responsabilidad.
Coordinador: Luis A.

domingo, 8 de diciembre de 2013

BITÁCORA DE JUNTAS: 08 DICIEMBRE 2013.-

Reunidos en la sala de juntas siendo las 11 a.m. del día señalado dimos inicio a la junta de estudio con un minuto de meditación, se leyó el enunciado y la propuesta de autonomía, continuamos con el Segundo Capitulo del Libro A.A. para finalizar con la Reflexión Diaria, Oración del Servicio y Declaración de la Responsabilidad.

BITÁCORA DE JUNTAS: 07 DICIEMBRE 2013.-

Siendo las 9 y media de la noche del día señalado dimos inicio a nuestra reunión con el protocolo acostumbrado: meditación, enunciado, autonomía, compartimos experiencias hasta finalizar con la reflexión diaria, oración de la serenidad y declaración de la responsabilidad.